• .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita .

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
Miér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
Lun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
Dom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
Dom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
Jue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
Jue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
Mar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
Jue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
Sáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



♥ Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Ambientación.

Mensaje por Master el Lun Abr 07, 2014 3:18 am




ambientación

Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'.

Ahora mismo, estamos en la ciudad de Neo Femme, madre de muchas más pequeñas ciudadelas pero ésta es la más famosa por tener la tecnología más avanzada y más recursos en su interior. Bastante alejada del agujero de la capa de ozono, ésta ciudad está erguida sobre las ruinas de la antigua Australia, que fue abandonada hace ya varias décadas. Los climas en Neo Femme está siendo bañados constantemente por los mares y los océanos, teniendo un clima regular la mayor parte del año. Neo Femme es lo más parecido a una capital decente en éstos tiempos, habitada únicamente por mujeres claro está. ¿Y cómo se reproduce la especie? El varón no ha dejado de existir en ningún momento, así que se 'almacenan' en 'granjas' para usarlos cómo mero objeto reproductivo.

Pero Neo Femme guarda su más preciada joya: la escuela y academia Nyxe para jovencitas que quieren aprender a vivir en un mundo cómo éste, con ayuda de AMAS y PETS, que intentan convivir según sus rangos y posiciones sociales. Cada Ama siempre puede disponer de una o dos Pets, da igual si éstas sean tanto mascotas cómo para las batallas. ¿Pero por qué batallas? Obviamente, no todo iba a ser de color rosa para Nyxe, pues siempre están los 'rebeldes' que se enfrentan al sistema de la manera menos adecuada ¿sus motivos? Nadie ha logrado comprenderlos, pero desde luego sólo saben tratar a los pets cómo objetos.

Hay asociaciones rivales en toda la ciudad, chocando las unas con las otras y teniendo cómo principal objetivo la derrota o la seguridad de Nyxe. ¿Qué ocurrirá al final de todo ésto? Sólo tu puedes descubrirlo.


avatar
Master

Edad : 59
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Ver perfil de usuario http://forbidden-rol.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.