• .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita .

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
Miér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
Lun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
Dom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
Dom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
Jue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
Jue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
Mar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
Jue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
Sáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



Mnemosyne Dómine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mnemosyne Dómine

Mensaje por Mnemosyne Dómine el Jue Ene 30, 2014 11:00 am


 
Mnemosyne Dómine


♥ Apodo: Mnemo, Syne, Domi y nombres acabados en -sama
♥ Edad: 17
♥ Nacionalidad & Residencia: Nació en Francia y pasó gran parte de su niñez y adolescencia en Japón.
♥ Matriculación: Sus padres la pagan.
♥ Ocupación o Curso:

♥ Descripción Física:
La característica más notoria de su físico es que a pesar de su edad sigue manteniendo un rostro y anatomía que la hace parecer más infantil, mide aproximadamente un 173 cm de altura, es de complexión delgada y sus pechos son casi inexistentes (lo cual no supone realmente un problema para ella). Su rostro de facciones suaves guarda unos ojos azules de mirada profunda y expresiva que aunque la mayoría del tiempo se mantienen inocentes cuando se enfada parecen atravesar cualquier cosa que esté frente a ellos; también unos labios finos y la mayoría del tiempo rosados. El tono de su piel es muy pálido, lo que quizás la haga parecer más una muñeca que una muchacha. Suele mantener su cabello largo y rubio suelto ya que es un orgullo para ella que le llegue casi por las rodillas aunque si es por una cuestión de peso está dispuesta a mantenerlo en una coleta o recogido. Su tipo de ropa suele parecer más un cosplay de algún tipo haciendo que llame bastante la atención en cualquier lugar al que vaya, anque claro, de vez en cuando le da por ponerse ropa más normal.

Spoiler:


♥ Psicología:
Al igual que su apariencia, su personalidad es lo que aparenta. Mnemo es una chica amigable, divertida y perspicaz. En algunas ocasiones puede parecer una chica demasiado inocente ya que suele creerse la mayoría de cosas que le cuentan pero sabe darse cuenta de las mentiras que puedan perjudicarla lo suficientemente deprisa, es más observadora de lo que parece. Pasa la mayoría del tiempo alegre y haciendo actividades de todo tipo ya que no puede estar quieta ni un segundo (llegando a parecer incluso hiperactiva) y actuando de forma impulsiva y loca, lo único que la mantiene relajada y tranquila es estar jugando a algún videojuego, viendo películas o leyendo. Se exalta con rapidez, emocionándose ante cualquier tontería que a ella le parezca  diferente o “friki” y sobre todo ante mujeres de gran belleza llegando incluso a ser molesta (acosadora) en muchas ocasiones. Aunque puede parecer una niña con sus chiquilladas y sus berrinches también tiene un lado increíblemente maduro, tanto que ni siquiera parece ella. Al contrario de lo que parece y de como actua normalmente, puede pensar las cosas calmadamente si la situación lo requiere para encontrar la mejor situación, se adapta a los acontecimientos y sabe ponerse ella sola en su lugar. Confiaría su vida a un amigo si fuera necesario.

♥ Antecedentes: Ha tenido problemas por saltarse las reglas en sus institutos anteriores varias veces pero nada grave.
♥ Historia:
Su padre, nacido en Japón y su madre francesa (ambos procedentes de familias adineradas) se conocieron al encontrarse por casualidad audicionando para interpretar un dueto entre piano y violín en un concierto muy importante que se celebraba en Londres. Después de ganar él el puesto para pianista y ella el de violinista surgió el amor y ambos fueron a vivir a París donde empieza la historia de Mnemosyne como la de otras niñas nacidas en el seno de una familia acomodada. Sus padres siempre intentaron educarla para que compartiera con los demás y que no se convirtiera en una persona egoísta y estirada a la que solo le interesa el valor de lo que se puede comprar. Siempre intentaron pasar el mayor tiempo posible tanto con ella como con su hermana pequeña para que crecieran llenas de amor y cariño por el mundo, enseñándoles todo lo bello que este les podía ofrecer y como no inculcándoles el amor por la música. Después de pasar una temporada “larga” en París viajaron a Japón por cuestiones de trabajo de sus padres cuando ella tenía 7 años. El cambio no fue difícil de sobrellevar ya que siempre había sido una niña muy abierta y el japonés era un idioma que le gustaba usar a menudo. A partir de ese viaje su amor por el manga, el anime y los videojuegos se incrementó llegando a niveles insospechados pues hacía cosplay siempre que podía e incluso dibujaba (bastante bien). Y así creció hasta que decidió por cuenta propia acabar sus estudios en Inglaterra así que rogó a sus padres que la dejaran marcharse y que en un futuro no muy lejano dejaran que su hermana dos años menor que ella también pudiera ir. A sus padres les costó dejarla marchar pero finalmente esta donde quiere, a las puertas de una institución para chicas finas donde… ¿Qué pasará


♥ Físico: Present (Guilty Crown -LostXmas-) como Mnemosyne Dómine

avatar
Mnemosyne Dómine

Edad : 21
Ocupación : Alumna
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.