• .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita .

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
Miér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
Lun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
Dom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
Dom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
Jue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
Jue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
Mar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
Jue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
Sáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



xSafe and Soundx Danna Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

xSafe and Soundx Danna Drake

Mensaje por Danna Drake el Jue Ene 16, 2014 10:25 pm


 
{Danna Drake}


♥ Apodo: D.D o Dake
♥ Edad: 15 años
♥ Nacionalidad & Residencia: Estados Unidos, Texas
♥ Matriculación: Pagado por sus padres y parte de sus hermanos
♥ Ocupación o Curso: Primer año.

♥ Descripción Física:

- Altura: 1,60 metros
- Peso: 50 Kg.
- Cabello: Castaño claro, de pelo corto. Acostumbra llevar un clip en el lado derecho del mismo para evitar que el mechón de su cabello caiga en sus ojos, dejando la zona derecha libre que parece que tiene un flequillo.
- Tono de piel: Apenas llega a ser blanca, debido al lugar donde vivia, que al estar tanto tiempo en el Sol,  su piel se fue bronceando un poco.
- Color de ojos: Del mismo tono que cabello solo que, estos demuestran lo que ella siente, por ejemplo, gracias a ellos, no puede mentir.
- Otros: El único problema que ella odia, es no tener el busto adecuado para su edad. Pensando que, debería ser un poco mas grande pero no se da cuenta, de que su busto es normal. Gracias al entrenamiento que recibió cuando era casi una niña, su cuerpo es bien formado, resaltando sus curvas junto con sus piernas que son perfectamente delgadas y suaves.
- Imagen:
Spoiler:

♥ Psicología:
Danna es una joven de apariencia de una "rebelde", cosa que no es así ya que quiere aparentar ser una chica refinada para las demás estén con ella porque, antes ella era considerada del grupo de los chicos. Puede llegar a ser bipolar, cambiar de un animo a otro solo en ocasiones que ella se salga de control que rara vez sucede. Al vivir con muchos hermanos, ella adopto de que tenia ser como ellos, así que también muestra algún carácter de un chico. Es amable y siempre esta de buen humor con una sonrisa que lo demuestra¿Por que no debería estarlo? si es amable, mas amigas tendrá... o algo mas. No llega a tener un acto de enojo, si reprueba un examen, lo mínimo que hará será ponerse pensativa y decir "No tenia ganas" como algo para zafarse. Suele ser tacaña o evadir personas cuando sus pensamientos la invaden totalmente, deseando que nadie le hablara en ese momento, solo personas en las que ella pueda confiar y contar lo que pasa, algo que siempre quiso. Mayormente, ella es descuidada y despistada, pierde las cosas con frecuencia y olvida donde las dejo por ultima vez y tiene que buscarlo ¡Incluso por horas! es un defecto que ella odia pero se puede ver normal, no va a ver una vez en donde pueda perder un libro o un lápiz. Adora los animales, en especial los gatos y los perros, tuvo unos de niña y nunca dejo de imaginar si ellos siguieran con ella, bueno, pasaron la mayor parte de su infancia. Lo que es mas raro en ella, es que ¡Nunca tuvo una amiga! esta bien... solo una pero se fue de su lado poco tiempo después de amigas, así que ella, con las amistades se le dificulta, pero cuando lo quiere hacer ¡No lo duda ni por un segundo!

♥ Historia:
En Estados Unidos, Texas, en la ciudad de Laredo en el día 5 de julio una pareja de señores ya mayores, dieron a luz a una preciosa niña. Aquel día el calor se pegaba en los muros del hospital, todos andaban cansados, que al verla nacer y esperar los días siguientes de la recuperación de la madre, la familia fue rumbo a su casa. Su hogar era una gran casa de dos pisos, con patio algo extenso y varias plantas que dejaban la casa llamativa. El padre abrió la puerta y enseguida salieron cinco e inocentes chicos esperando ver a su nuevo hermano ¿Hermano? Si, hermano pero se llevaron la gran desilusión al escuchar a su madre diciendo que esta vez, una jovencita pertenecería a la familia. El mas menor de todos, Dajan, corrió hacia su habitación cerrando muy fuerte la puerta. Pero el mayor, Damen, pidio tenerla en brazos, lo cual su madre accedió y le dijo a su esposo que vaya a ver a Dajan. Damen tenia los ojos muy iluminados, acaricio la cabecita de la pequeña y sonrió. Se acerco hacia los demás hermanos y les dio indicaciones de que la vieran. Dick, el siguiente después del mayor, se quedo observándola y mirando a la vez, a los menores. Pudo notar de que estaban medio enojados, claro, querían que la familia fueran seis chicos pero una niña no estaba planeada en sus "planes" . Con voz tierna le pregunto a su madre como se llamaría y esta muy feliz dijo -Al igual que ustedes, su nombre también comienza con D, se llamara Danna- Danna... dijo para sus adentros Dimitri, el que le seguía a Dick, que apenas tenia ocho años esperaba que le regalaran un hermanito... pero al ser tan educado, solo dejo que su rostro mostrara lo que sentía y dio una mirada negativa al menor luego de el, Duncan que estaba a punto de llorar. Diane la madre de ellos, al ver los aspectos de cada uno, le pidió a Damen que le dirá a la niña, luego de esto, vio que su marido Dallas, bajaba con el pequeño y lo sentó en la silla, junto con los demás. En voz alta les dijo -¿Que les sucede? ¿Por que no estan felices? Tienen una hermana muy linda y sin embargo...- Bajo la mirada y dejo que Diane siguiera -Se que ustedes querían un hermano mas para forman algo ¡Pero les aseguro que tener una hermana es igual de divertido que un hermano!- Acaricio suavemente el rostro de Dajan y de Duncan que estos, al sentir aquellos mimos, sonrieron. De ahí en adelante, la familia Drake tenían a una nueva integrante.
Cuando Danna tenia ya unos nueve años, no era considerada una niña, debido a que su hermano Dajan le decia a todos sus amigos que ella era un chico, pero se vestía de mujer o ... casi a una. Por eso la llamaban Dake que a pesar de que ella era bella, creian mas las palabras de su hermano. Siempre estaba sola, ni una chica se le acercaba, apenas la veían y decían "Jaja ¿Lo viste? dice decir que es una niña cuando es un chico!". Dimitri, tomo a Dajan del cuello retándolo por hacer la vida de su hermana un infierno. Bueno, ninguno de los hermanos estaban enterados de lo sucedido hasta que Dick hablo con Danna en su habitación, y esta le dijo, muy triste de que Dajan le decía a todos de que era un chico eso provocaba que la llamaran "Travesti". Muy enojado, le dijo a Damen, y este le contó a Dimitri. Para ser sinceros, los hermanos eran muy bellos, y en especial Dimitri que parecía un príncipe traído de un mundo de fantasía. Vamos al punto, Danna siendo protegida por su hermano, su vida mejoro. Osea, una chica linda con un hermano demasiado hermoso, imagínense.
El la vistió como una chica, y obligo a todos que olvidaran las palabras de Dajan y que vieran a Danna como una chica hermosa. Pasado unos años, al cumplir los quince años, todos los hermanos junto con los padres, le pagaron la matriculación en un instituto de Inglaterra llamado Sunshine's Garden Academy, ella muy confundida les dijo -¿Por que?- y ellos dijeron -Te queremos ver feliz Danna- Entre otras cosas, los obedeció y fue rumbo hacia aquel lugar.


♥ Físico: Misaka Mikoto (Toaru Majutsu no Index / Toaru Kagaku no Railgun ) cómo Danna Drake.



avatar
Danna Drake

Edad : 19
Ocupación : Alumna
Mensajes : 1
Humor : Simpática, mientras no la enfurezcan~
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: xSafe and Soundx Danna Drake

Mensaje por Master el Vie Ene 17, 2014 3:05 am


Aceptada♥

Bienvenida!<3 Pásate por los registros y comienza a rolear. 
avatar
Master

Edad : 59
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Ver perfil de usuario http://forbidden-rol.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.