• .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita .

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
Miér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
Lun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
Dom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
Dom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
Jue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
Jue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
Mar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
Jue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
Sáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



—Raindrops, and a little love } Juvia♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Raindrops, and a little love } Juvia♥

Mensaje por Juvia Lockser el Miér Ene 15, 2014 1:01 pm


drops of rain, give me peace❝♥
❝ datos básicos,
I still hear your voice, when you sleep next to me, I still feel your touch, In my dreams, forgive me my weakness, but I don't know why, without you it's hard to survive

Juvia Madeleine Lockser Prideux, espero que haya quedado claro y que no haya problemas en pronunciarlo. Si, lo sé. Es una mierda de pronunciación con los dos apellidos al último pero se puede arreglar con simplemente preguntarlo antes de que lo mencionen. La i no suena como i si no que suena como e y viceversa. La e no suena como e si no como i. Si lo fuera a escribir seria Prediux, si ¡Pero no se escribe así! Es Prideux. Por lo tanto, no le gusta que la pronunciación del apellido materno sea escasa y sin refinación. Por algo se hizo la pronunciación y a medida de que vas creciendo se va corrigiendo en lo que estudias ¿no es así? Mujer Lluvia, Juleine, muchos apodos y más son salido de la boca de muchos de sus amigos, e incluso de sus familiares. Ju-chan, es muy resonado en los de su abuela materna que la mayoría son japoneses, en cambio por la boca de los de su abuela francesa muchos ignoran las iniciales de su nombre y le denomina Jule, su madre al igual que su padre le llaman de una manera diferente a la de los demás. Así que eso no está permitido mencionarlo: ¡Juvia no quiere decir que sus padres le dicen Juviecita! A que es vergonzoso; padres. Esta mujer, de vergüenza nata y sonrojos matutinos ha vivido dieciocho años de su vida,  por lo cual tiene la edad suficiente de reconocer y tener el poder de hacer lo que a ella le venga en gana. Si, y lo hace desde que tiene memoria a sus padres le encanta que ella decida lo que hacer con su existencia así como ellos deciden lo que hacer con la suya. Desde los catorce años hacia lo que le venía en gana, por lo cual dieciocho u quince no hay diferencia.
Ha vivido en muchas partes del mundo por cortos periodos de tiempo. Sus padres usualmente solían viajar de un lado a otro por trabajos y ella siempre era la cola de ellos dos. Juvia nunca se quejo de lo que sus padres solían hacer, ya que siempre estaban con ella por periodos de tiempo largos y algunos que otros cortos. Sin embargo, nació en Francia, ahí su nacionalidad como una elegante francesa de largos cabellos azulados —un color bastante extraño—, sin embargo exuberante. La residencia principal de sus padres se encuentra en Francia – Paris. Sin embargo, tienen apartamentos en la mayor parte de Europa y América. A Juvia le encantan los viajes, por lo cual siempre reservan las mejores habitaciones cuando ella está de vacaciones, el apartamento que tienen en Inglaterra es cuando ellos van de visita y Juvia sale con ellos. Una familia bastante unida a pesar de todos los lujos que tienen, bueno después de todo han sido beneficiados por la humildad y carisma de la abuela de la joven peliazul. Cuando cumplió suficiente edad, decidió que era momento de poder entrar al mundo y saber como este se conformaba. Sus padres temerosos de que Juvia por su temperamento fuese a hacer de las suyas —ya que quedaron traumados cuando decidió hacerse un tatuaje en su pierna—, la ingresaron a la escuela solo para jóvenes de prestigio. Fueron sus padres, los que decidieron pagar la matrícula, por lo cual ella es feliz por convivir con jóvenes como ella. Está cursando 4° año, dentro de la escuela. A pesar de que es su ultimo año trata de mantener todo en orden en su cabeza y sacar buenas notas, ya que por su capricho sus padres ahora pagan una matrícula en vez de las institutrices privadas que solía tener.
❝ descripción física,
'Cause every time we touch, I get this feeling, And every time we kiss, I swear I can fly, Can't you feel my heart beat fast, I want this to last, Need you by my side

Juvia a primera vista se ve como alguien realmente dulce y tierna. De aspecto elegante y porte del mismo estilo, una típica chica salida de los cuentos de hadas. Es de una estatura promedio digamos que unos 160 metros de altura, ni tan alta para ser una modelo pero tampoco es tan baja de estatura de hecho tiene una estatura perfecta e idónea. Lo que caracteriza a Juvia son esos ojos afilados de un hermoso color azul oscuro, que brilla con la capacidad de llevarse por delante a una gran cantidad de oponentes y de relucir la belleza que estos expresan, un hermoso color zafiro azul, tan brillante y a la vez tan cristalino que le hacen ver perfecta. Sobresaliendo de sus ojos se puede notar un par de pestañas largas que le hacen marcar sus ojos al estar de un color negro realmente grueso con varias pestañas dándole un aspecto sensual y marcado, redondeando sus finos y alargados pero hermosos ojos están sus cejas delgadas, finas y hermosas dándole un gran aspecto a este rostro, luego de eso sus mejillas rosadas y brillantes, junto a una nariz fileña y pequeña con unos labios rosados y bien formados que muestran todas las emociones que estuviera mostrando en esos momentos, su rostro es alargado y hermoso, dando una belleza inigualable y perfecta.  
Pasando de sus ojos se puede ir directamente a su cabello, de un hermoso color azul claro. Del cual ha pasado por diferentes peinados, desde llevarlo recogido en las puntas con varios flecos cubriendo su rostro hasta corto y puntiagudo hasta que finalmente se decidió por el estilo suelto dejando caer algunas ondulaciones hasta mas debajo de sus hombros casi llegando a sus senos con un flequillo cubriendo desde su frente hasta el lado izquierdo de sus rostro sin impedir que tape completamente sus ojos.  
Al notar aquel cabello que cae de sus delicados y puestos hombros comienza a notarse un cuerpo perfecto como el de una modelo, senos grandes y bien puestos en su cuerpo de un tamaño grande mas sin embargo sin llegar a exagerar, redondos y blanquecinos al igual que su delicada y suave piel de un hermoso color blanco, bajado de sus senos se encuentra su cintura pequeña y bien formada, dejando ver unas caderas anchas junto a un trasero grande y firme. Sus piernas son gruesas y delicadas, son largas parecidas a las de una modelo dejando ver su piel bastante alargada, con un tatuaje en su pierna izquierda de un hermoso color azul claro, casi parecido al color de su cabello, su espada es delgada pero eso no quita que sea bastante fuerte.  
La vestimenta de Juvia va cambiando dependiendo de su humor o de cómo quiere que la vean sin el uniforme, a finales Juvia comenzó a usar un abrigo de color azul largo dejando ver sus piernas gruesas y hermosas mostrando su tatuaje, con un cinturón de color café y el abrigo tenía unas líneas de color dorado en la parte de adelante, con un pequeño chaleco en su cuello hasta sus hombros de color azul con algunas plumas de color blancas al igual que las mangas de este en la parte de abajo cerca de sus delicadas y largas manos. Con un sombrero de color azul con una gruesa capa blanca y una flor en este.  
❝ descripción psicológica,
'Cause every time we touch, I feel the static, and every time we kiss, I reach for the sky, can't you hear my heart beat slow, I can't let you go, want you in my lifel

Trastornos de personalidad, cambios esquizofrénicos, límites de lo que su cuerpo puede alcanzar. Muchas de estas escusas e incluso muchas más son dadas por las personas que conocen su historia. Sin embargo, si la conoces a ella, no sufre absolutamente nada de esto. Al principio cuando Juvia está conociendo a las personas puede parecer alguien seria, tímida y aislada, que trata a la mayoría con indiferencia y sin ganas de hablar con estas personas. Escupe con veneno, sin tapujo todo lo que te quiere decir, no es para nada delicada, tampoco se molesta en serlo, si eres un idiota para ella, lo eres para siempre. No lo podrás cambiar por nada del mundo. Mas sin embargo cuando comienza a conocerlas y simplemente le agrada es mucho más alegre e inclusive imaginativa con cualquier hecho referente. Juvia es my amable y carismática con sus compañeros y se preocupa profundamente por ellos. Ella realmente se preocupa por aquellos seres a quienes ama y estima, llegando al extremo de sacrificarse incluyendo su propia seguridad si es por ellos.  
Juvia tiende a referirse a ella misma en tercera persona, es una costumbre para ella hacerlo de este modo y no piensa dejar de hacerlo. Suele sonrojarse muchas veces cuando algo o alguien le gustan y algunas que otras veces sus ojos suelen tornarse en forma de corazón mientras imagina una serie de momentos y situaciones, como rivales amorosas, y una relación complicada entre una mayoría de personas. Posee una gran imaginación como los escritores, razón por la cual siempre termina malinterpretando las escenas comprometedoras o imaginando las más grandes y locas escenas hasta con el más mínimo detalle que note en su entorno.
Ella es una chica bastante amable y atenta con los demás, en especial con los que son mucho más cercano a ella, de forma tan apreciativa que pareciera una madre ejemplar junto a sus hijos. Es muy tímida y reservada en lo que a su cuerpo respecta, por lo cual no gusta mucho bañarse con otras mujeres, por ejemplo. Pero no le importa ponerse un bikini y modelarlo por la playa. Es una persona bastante abierta con sus emociones, y así mismo muy directa por lo cual no dudara en dejar en claro cuando está enojada, cuando este triste, feliz, frustrada o alguna otra emoción.
Es determinada, demasiado. A decir verdad cuando decide algo eso se realiza si o si. ¡Por lo que sea! Solo atrévete a decirle que no, y estarás caminando manco durante semanas. Golpea bastante fuerte. Si te atreves a contradecirla, no lo contaras. Adora el sarcasmo, es su mejor amigo —claro, es sarcástica con todos menos con su madre—. Te dirá las cosas de una forma tan irónica que creerás que lo que has dicho esta tan mal que te avergonzaras toda tu vida de sus palabras.
Su paciencia puede variar. Desde tener paciencia con los niños y animales—por que los adora— hasta tener paciencia con jóvenes o adultos es muy diferente.  A la primera los perdona y la segunda los degolló. Primero, porque cuando algo le gusta puede esperar años en que eso se haga realidad, sin embargo, si algo le desagrada y eso le hace perder la paciencia, es mejor que sujetes tu cabeza con algo por la perderás.
Tiene una inteligencia superior a la corriente, superdotada. No se ha dignado a ver hasta dónde llega su inteligencia, sin embargo, sabe que contiene memoria fotográfica, para ella olvidar la cara de las personas nunca sucede, mucho menos sus nombres; sin embargo, si no le interesas ten por seguro que te pasara por alto, puede saber tu nombre pero no le interesara conocerte. Sus cálculos en la cabeza son bastante rápidos, desde raíces cuadradas hasta las multiplicaciones de siete dígitos —y más—. Claro, esto le da chance de ejercer brillantes estrategias para salirse con la suya en sus travesuras.
Lasciva, si le gusta el sexo y s una pervertida nata. Sin embargo, la inocencia que la caracteriza primordialmente lo deja todo a su imaginación. Atrevida, lo es. Es osada, y bastante pero sobre todo le gusta meterse donde no la llaman. Y más si es una pelea, si hay una seguramente ella estará en el medio “Tratando de detenerla”, para nada. Primero tratara de entender la razón de la pelea, si es una estúpida escusa es mejor que ellos se protejan, sin embargo, si tiene una razón ten por seguro que será la arbitra.
No tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ya que muchos de ellos abarcan muchas cosas desde su pasado doloroso hasta su presente incierto. Es bastante optimista, ella tiene la razón y punto ¿Por qué complicarse la vida? Claro, cuando tiene la razón hay siempre un argumento lógico tras él, no te dirá algo estúpido de sus labios. Eso sería ir contra sus principios. Aunque le duela en su orgullo te dirá que se equivoco, cuando realmente se haya equivocado; sin embargo, si no sabe si aquello en lo cual se equivoco sea correcto o no, buscara de todas las maneras para mostrar lo contrario y demostrar que no estaba equivocada.
Suele ser muy testaruda o terca cuando algo realmente le interesa por lo que no se rinde hasta conseguir lo que realmente desea, para ella no existe esa palabra : “no”, esta no se encuentra en su vocabulario , es amante innata de la belleza , apreciando el arte en todas las formas , suele ser de muy pocas palabras mayormente cuando está conversando con alguien de poco interés , suele ignorarle.
No le he es muy difícil expresar sus sentimientos por lo que suele ser muy abierta, tan solo con las personas que realmente le interesa suele presentarse más cariñosa. Aunque con estas últimas suele demostrar un comportamiento caprichoso, testarudo, cabezota y sin duda un lado bastante tierno e infantil. No le gusta meterse en la vida de alguien más si es algo de menor importancia para ella. Además de ser mal humorada, es alguien tierna, cuidadosa y preocupada cuando tiende a encariñarse con alguien, hasta el punto de ser celosa. Siempre está alerta ante cualquier peligro. Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesiva; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgullosa.
Sin embargo, todas las personas tienen sus puntos débiles, y esta niña no es lo contrario. Cuando la oscuridad cubre las calles y los payasos suelen aparecer —que dudo que pase lo último si no hay un circo cerca—, se vuelve realmente una pendeja sin pantalones. No hay manera de controlarla, chilla como si fuera una niña, te pedirá que la abraces hasta que todo pase, se colocara sus grandes audífonos y escuchara toda la noche música se abrazara a su cuerpo y esconderá en los armarios, bajo la cama, en una esquina. Le tiene pavor, no puede escuchar un rayo si está en la penumbra de la oscuridad. Es un martirio. Sin embargo, ama la lluvia y sobre todo el agua.
Ahora, el amor. Para ella el amor lo es todo; el amor a las personas, el amor a los humanos.
❝ datos historicos,
Your arms are my castle, your heart is my sky, they wipe away tears that I've cried, the good and the bad times, we've been through them all, you make me rise when I fall

Antes del nacimiento de Juvia
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y solo te mojaras la cara, solía ser la frase de su abuela. Qué tallaba en el corazón de su madre cuando era una adolescente. Charlotte Prideux era una hermosa adolescente que vivía su vida detrás de cualquier cosa que consideraba interesante. Momo, Mónica Prideux Yamamoto, era una hermosa japonesa que se caso con un Francés a mediado de los años 60 y tuvieron al flor de su vida —su abuelo esta muerto—, Charlotte era el alma de muchas adolescentes, se crío gracias a la humildad y fragancia de su madre. Prideux James, su abuelo era el fabricante de vinos más famoso de la zona, por lo cual lo que su madre quisiera se hacía realidad. Fue cuando a mediados de sus diecinueve años que conoció a su futuro esposo François Lockser, un diseñador de modas bastante famoso, con su propia empresa y diez años mayor que la joven adolescente. Con sus próximos 30 años de edad y sin haberse casado, Fran era la sensación de muchas mujeres y otras eran prometidas que se —autoproclamaban—, de su posesión. Hasta que Charlotte, una mujer sin experiencia en el modelaje se presento delante de él. Sí, fue amor a primera vista —lo que Juvia espera—, por lo cual se comenzó a formar una relación entre trabajador y aprendiz, al final Charlotte se convirtió en la portada y modelo de muchas prendas hechas exclusivamente por Fran ya que ella era su Musa. Momo nunca gusto de Fran, sin embargo, si era su querida hija quien lo aceptara ella también viviría feliz al ver a su hija con su sueño hecho realidad. Ellos dos se casaron luego de tres años, cuando Charlotte cumplió los 23 años, y Fran los 33. Formando una familia de solo dos personas hasta que Juvia estuvo de camino. Aquella, flor; en forma de espermatozoide era la luz de la familia.
Luego del nacimiento de Juvia
¡También tienes felicidad! ¡También tienes personas preciadas para ti! Vive... Juvia también vivirá. ¡Juvia vivirá por las personas a quien ama! ¡Eres igual! ¡Si tienes amor, debes continuar viviendo! , Juvia nació en el ceno de una familia con una rama de fama en Francia. Su padre un diseñador de moda reconocido, por las mejores cifras y trajes más caros de la época actual. Su madre, quien heredo la empresa de los vinos más lujosos y deliciosos de toda Francia es igual que una modelo con grandes y largos cabellos azulados con una belleza deslumbrante. Juvia desde que estaba en el estomago iba a ser el amor de sus padres, dos personas ocupadas por los cargos que tenían pero dispuestos a cuidar el fruto de su amor. Su infancia no fue mala por el amor familiar que tenia, sin embargo, por el constante viaje de sus padres de un lado a otro la única persona que era considerada su amiga era Momo, su abuela. La mayoría de las institutrices que conseguían en las ciudades que se detenían eran mujeres su padre se oponía rotundamente a que le enseñara un hombre — ¡No a mi princesa! —, solía decir. Por lo cual, la enseñanza fue pulida por profesoras privatizadas. Desde artes, literatura, lingüística, matemáticas e incluso defensa personal. Dos veces a la semana salía con sus padres para disfrutar del lugar donde estaba y los demás días era de estudio y planificación personal. Juvia no era cerrada con nadie, pero sí bastante tímida por lo cual solo abría la boca para contestar y para reír suavemente sobre los sucesos. A los ocho años, Juvia conoció a una mujer quien le enseño de alguna manera lo que realmente era la vida, aquella mujer le gustaban otras mujeres así que su primer amor surgió cuando conoció a su tutora de Inglaterra, Alice Ferrer. Una mujer elegante, alta y con una gran carrera por delante, fue la persona que hizo que Juvia se soltara con las demás personas, su primer beso —inconscientemente—, cuando estaba enferma fue con ella. Sin embargo, luego de cuatro años, no la volvió a ver más. Ellos tenían que regresar a Francia. A los 13 años, retomo las clases francesas, su acento francés era excepcional y solía combinarse con perfección a los demás acentos, y si lingüística era abierta. Las palabras de Alice para ella eran claras “Vive, tú vida” así que decidió hacerlo. A los quince años se hizo el tatuaje de la pierna izquierda —recordaba que su maestra lo tenía marcado en su cadera—, por lo cual el color que le representaba era azul, sus padres casi se morían por aquella actitud sin embargo, no la regañaron —Momo, ya se había encargado de echarle la culpa a ellos—, por lo cual permanecieron callados con respecto al asunto. Pero cuando tubo la mayoría de edad pidió que le dejasen graduarse junto a las demás personas. ¡Ella quería vivir la vida! Quería alejarse de estar encerrada y poder hacer amigos. Momo estuvo de acuerdo, sin embargo, no era mucho lo que iba a durar aquello —Cuando cumplas 18, pronto —fueron las palabras de su padre. ¿Por qué solo el último año? ¿Por qué no antes? Pero no pudo decir más nada. Lo acepto. A sus 18 años, viajo de Francia hacia Inglaterra a una escuela solo para señoritas. Por la cotización de su padre y el pago de la matricula. Ella, se encuentra en una nueva etapa de su vida.
Claro, borrando el hecho de que sus padres no saben lo que ella realmente hace cuando no la ven. Tabaco e incluso un poco de alcohol; junto a su pensamiento pervertido. ¡El internet y los amigos de redes sociales son más peligrosos que los amigos personales!
❝ +xtras,
'Cause every time we touch, I get this feeling, And every time we kiss, I swear I can fly, Can't you feel my heart beat fast, I want this to last, Need you by my side

Gustos
✓ Le gusta el chocolate, comerlo y mezclarlo con cualquier dulce existente. Tiene que desayunar una taza de chocolate caliente, o el día para ella no ha comenzado. Bastante quisquillosa con esto.
✓ Tocar la guitarra, tiene una guitarra en su habitación. Siempre le han gustado estos instrumentos porque para muchas cosas se pueden utilizar sus cuerdas, pero eso es otro punto. El tiempo es la forma en la cual puede coordinar las melodías.
✓ Cantar y componer canciones, su madre de pequeña le inculco la música y al pasar los años a veces las dos disfrutan yendo a cantar y tocar algo de música en un karaoke, o lo hacían en el pasado para subsistir.
✓  El té, le gusta tomarlo cuando esta sola. Aunque con la compañía de las demás personas tampoco es malo. Le calma, u algo así.
✓ Fumar, es adicta a la nicotina.
✓ Los tatuajes, a pesar de que tiene uno solo.  
✓ Los deportes, deportes extremos.
✓ Los caballos, de pequeña practico equitación.
✓ Las flores de cerezo, cabe decir que amaba caminar en la estación de las flores en Bonn. De pequeña, le llevaban demasiado.
✓ La poesía, siempre carga con un cuaderno donde escribe unas que otras frases que suelen ocurrírseles de momento.
✓ Dormir, donde sea puede caer dormida y mucho más si se encuentra realmente cansada. Los autos suelen darle sueños, claro si no es ella la que conduce. Sobre todos los autobuses y los trenes expreso. Aunque su sueño no es pesado, al contrario.
✓ Escribir, le gusta bastante hacerlo, es un pasatiempo bastante interesante a su perspectiva.
✓ Leer, sobre todo la Divina Comedia, Anticristo, El ser y la nada. La filosofía en general le encanta. Pero al no estar de acuerdo con muchos de los filósofos contempéranos suele enfocarse totalmente en la antigüedad y no dar mucho aporte de su parte con los filósofos que no les gusta.
✓ La comida, le gusta comer demasiado. Come, y come pero nunca engorda.
✓ Ejercicios, le gustan los ejercicios de sobremanera. No le desagrada el sudor pero le da igual si suda.
✓ El ajedrez, los juegos mentales le vuelven de alguna manera loca. Le encanta mover las piezas.
✓ Los gemidos de dolor, no entiende el motivo por el cual le gustan.
✓ Las flores, sobre todo los jazmines.
✓Los niños, le encantan los pequeños que se sientan junto a ella a contar historias o a escucharlas.
✓Los días lluviosos.
✓Las piscinas, es una nadadora nata.
✓ Ama la música clásica. El Rock, Roll & Rock al igual que el Metal y Heavy Metal le enloquecen.
✓ Le gusta el fuego, tal vez sufre de piromanía.
✓ Las artes, la ciencia todo lo que abarca descubrir algo nuevo.
✓ El invierno, le gustan los climas fríos.
✓ Los animales, le gustan tanto; en especial los canes.
✓ Le gusta la antigüedad, cada objeto preciado de su casa es obsequiado por alguien y tiene su historia; muchos de ellos son de arqueólogos que conoció en el pasado.
✓ Su color favorito es el Azul.
✓  Le gustan mucho las matemáticas.
✓ La rueda de la fortuna, es su delirio.
Disgustos
✗  La hipocresía.
✗  Las personas que le dan vuelta a los asuntos, le gustan que sean directa con ella y digan las cosas como son.
✗  Que escondan cosas. No hay algo que más deteste es que oculten las cosas de ella, alguna día se enterara.
✗  Que le lleven la contraria.
✗  Los diplomáticos, en el mundo la justicia no prevalece y la maldad no siempre sale victoriosa.
✗  Las personas totalmente aburridas, las personas tienen cosas interesantes, ¿Cómo es que hay gente tan aburrida?
✗  Las niñas que piensan que con sus caprichos conseguirán las cosas, sobre todo las que utilizan su cuerpo para hacerlo.
✗  El silencio. Le disgusta, por lo menos tiene que escuchar un sonido del fondo; no le gusta estar sola. La respiración agitada también cuenta.
✗  Que no la dejen fumar tranquila.  
✗  Que no la dejen comer.
✗  Hablar de su familia, le disgusta completamente. Te ignorara y se largara.
✗  La gente falsa. Ella no es falsa, que esconda su vida es otro asunto; pero falsa no es.
✗  Irresponsabilidad, le molesta.
✗  Irrespeto, la mayoría de las personas tienen su jerarquía; hay que respetarlo.
✗  Los gritos. Le fastidian.
✗  Las clases sin fruto alguno. Los estudiantes deben de mostrarse interesados si no ¡Largo del salón!
✗  Personas sin coordinación. Aquellos jóvenes que solo piensan en sexo y ya.
✗  ¿Ya mencione a los hijos de papi y mami? Bueno, eso son caprichosos, también les disgusta.
✗ Las multitudes.
Xtras
—Tiene un Husky Siberiano en su casa. Se llama Rubí, por el color de sus ojos, que son carmín. Le encontró una vez en la calle abandonado.
—También posee un loro, por cierto es bastante extraño. Bastante inteligente el pequeño sin embargo, no pronuncia su nombre porque no puede. Scruffy, sufre de PBDF o más conocida como enfermedad de pico y plumas. Juvia lo encontró una noche bajo una caja de cartón, no podía volar y se encontraba bastante enfermo, le llevo a la mujer veterinaria amiga de su madre, desde ese día ha vivido con ella.
—Sabe tocar varios instrumentos. Entre ellos, la Guitarra, la Batería, el Piano, el Bajo. Sin embargo, se enfoca más en la guitarra.
—Sabe algunas artes marciales. Es bastante flexible por lo cual se le hace fácil manejarlas: Kung Fu, Tae Kwon Do, Muay Thai, Karate, Kick Boxing, Judo y Capoeira, es la que más ejerce.
—Es bastante buena con las acciones domesticas de la casa. Sin embargo, no es tan buena cocinando. No es mala, de hecho es bastante buena pero no hace comidas así de deliciosas. Aunque tiene su toque especial.
—Ha amado a muchas personas en su vida, sin embargo, hay alguien a quien no va a olvidar. Sigue conservando el primer muñeco de peluche que le regalo. Se apoda Bonny.
—Tiene una potente voz, que puede variar en muchos tonos desde melódicos hasta agudos.
—El poliglota. Domina con exactitud 10 idiomas. Alemán, francés, italiano, inglés, español, japonés, coreano, chino, portugués y latín.
—Es la heredera de la familia Lockser; en otras palabras tiene para heredar todo un imperio completo.
—Tiene la manía de morder su labio, por lo cual lo tiene bastante lastimado. Lo cubre con brillo labial para que no pierda su atractivo.
—Adora que le acaricien el cabello, sobretodo su madre.
—Tiene una buena tolerancia al alcohol. Bebé desde temprana edad por lo cual su hígado soporta bastante.
—Tiene fobias. Sufre de Astrafobia, temor a los truenos, relámpagos, rayos. Lo que es bastante extraño, ya que le encanta la lluvia. Sufre de Coulrofobia, les tiene pavor a los payasos, no puede saber nada de ellos. Escotofobia temor a la oscuridad. Es bastante pendeja cuando esta sola.
Juvia —Loxar— Lockser (Fairy Tail) Juvia Lockser
thanks


Pandemonium!!!
Juvia vous battre!

avatar
Juvia Lockser

Edad : 22
Ocupación : Alumna
Mensajes : 1
Humor : Drip Drip Drop~
Localización : Juvia está en todas partes ò.ó
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario http://forbidden-rol.forogratuito.mx/t33-raindrops-and-a-little-

Volver arriba Ir abajo

Re: —Raindrops, and a little love } Juvia♥

Mensaje por Kyouko Sakura el Miér Ene 15, 2014 8:01 pm


Ups...♥

¡Tu ficha ha sido denegada! ♥ Falta algo al final de tu ficha, pásate por las normas y descubre qué es.


avatar
Kyouko Sakura

Edad : 21
Ocupación : Alumna
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Raindrops, and a little love } Juvia♥

Mensaje por Master el Jue Ene 16, 2014 3:14 am


Aceptada♥

Lamentamos las molestias, no nos fijamos en que sí habías puesto el "♥". Recuerda pasar por los registros, bienvenida :)
avatar
Master

Edad : 59
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Ver perfil de usuario http://forbidden-rol.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: —Raindrops, and a little love } Juvia♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.