• .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita .

¡DIVIERTETE EN EL FORO!

Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

Noticias
    fecha  - chocoreto

fecha  - chocoreto

• Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST

• Nombre

WedMaster

Fate

Admin: MP - Perfil

Nombre

Moderadora
    Nombre

Moderadora
    Nombre

Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
Miér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
Lun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
Dom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
Dom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
Jue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
Jue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
Mar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
Jue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
Sáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.

Caro-nyan ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caro-nyan ID.

Mensaje por Caroline A. Lemacks el Dom Ene 12, 2014 4:31 am

{Caroline Analee Lemacks}

♥ Apodo: Caro-nyan, Candy, Carol & Caro-chan
♥ Edad: 16 años.
♥ Nacionalidad & Residencia: Es Italiana. Pero reside en Inglaterra.
♥ Matriculación: Se lo pagaron sus padres.
♥ Curso:  2º

♥ Descripción Física:

- Altura:  Mide por un promedio de 1.70 m.
- Peso: 51 kg
- Cabello:  Tiene lacios cabellos de color naranja, suaves y sedosos hasta los hombros, cortado ligeramente a capas no muy notorias.
- Tono de piel: Su piel contrasta a la perfección con su cabello, suave, delicada y sobre todo clara. En un tono pálido casi blanco que al tener contacto con el frío se puede apreciar un pequeño tono rojizo en sus mejillas.
- Color de ojos: Sus ojos están adornados de unas largas pestañas onduladas hacia arriba dejando ver su espesor y volviendo mas expresiva su mirada. Se puede ver con toda claridad ese profundo y misterioso tono dorado de sus ojos.
- Otros: El cuerpo de está chica es delicado, bien formado y marcado por una cintura delgada y definida como también unas anchas y sensuales caderas. De escote ancho, definido, torneado, es difícil no perder los ojos a través de aquel par de hermosas esculturas circulares.
- Imagen:
Caroline. :

♥ Psicología:
[Narrado por Caroline]
No soy de usar a las personas o seres como juguetes, pero no dudare en usarlas si es necesario para mis propios beneficios, que puedo decir, nada es de color de rosa y menos en esta maravillosa vida que vale la supervivencia pero para estos casos suelo recurrir a la dulzura, la fuerza para mi es algo innecesaria y no he llegado a tener que hacer uso de esta y solo espero que no llegue el momento, pero si llega a ocurrir será mejor que te escondas... un poco de mis palabras y todo será cantar y bailar para que estés arrodillado a mis pies besándolos con dulzura. Me suelo mostrar como una chica dulce y delicada pero no tonta. Tras esta belleza se esconde una gran astucia escondida en una dulce sonrisa que puede confundirte. Con el paso del tiempo he logrado crear una capacidad que me permite confundir mis palabras verdaderas en mentiras y las mentiras en verdades, algo que me vuelve mas misteriosa. Pero no soy oscuridad, también tengo mi lado tierno y agradable que es el que mas suelo presentar. Una mujer amargada le saldrán arrugas y yo no tengo ni una y tampoco pienso tenerlas.

♥ Historia:
Nací el 30 de octubre de 1997 en la bella Florencia, Italia. De padre Ingles y madre Italiana, nací en el seno de una familia rica. Soy la menor de dos hermanas. Mi hermana mayor ''Remi''  la cual, no tengo contacto con ella desde que tenia unos 5 o 6 años, mal no recuerdo.  Al ser la menor se podría decir que he sido la mimada de mi familia pero solo por un simple motivo: Soy una de las herederas del talento del arte. En mi familia destacamos por nuestros cuadros que son conocidos alrededor del mundo, pero la ultima mujer de la familia que heredo tal talento fue mi abuela que en paz descanse. Mi familia al enterarse que tenía tal cualidad a la edad de cinco años hizo explotación de ella pero prefirieron mantener el secreto llamándome en mis obras por el seudónimo "Vanadessë" que en elfo significa la mujer hermosa.Desde esa época he estudiado las diferentes ramas del arte y el dibujo, al ser Italia la cumbre del arte, tenía mas facilidad en mi progreso. De tantos intentos por los periodistas de descubrir quien era la nueva heredera de la familia Lemacks mis padres prefirieron mandarme a Inglaterra y transferirme a una institución llamada Sunshine's Garden Academy donde estaría protegida y podría continuar con mi talento hasta cumplir la mayoría de edad.

♥ Físico: Haruka Nanami  ( Uta No Prince-Sama ) cómo Caroline A. Lemacks.

Última edición por Caroline A. Lemacks el Mar Ene 14, 2014 4:46 am, editado 4 veces
Caroline A. Lemacks

Ocupación : Alumna.

Ver perfil de usuario

Re: Caro-nyan ID.

Mensaje por Dir.ª Sunshine Lights el Dom Ene 12, 2014 9:41 am

En proceso...

Cuando termines postea a continuación.♥
Dir.ª Sunshine Lights

Ocupación : Directora.
Humor : -Sonríe.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline A. Lemacks el Lun Ene 13, 2014 4:14 am

Terminada. ♥
Caroline A. Lemacks

Ocupación : Alumna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dir.ª Sunshine Lights el Lun Ene 13, 2014 5:27 am

Aceptada..♥

¡Tu ficha ha sido aceptada, bienvenida! ♥ Recuerda pasarte por los registros.
Dir.ª Sunshine Lights

Ocupación : Directora.
Humor : -Sonríe.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba